domingo, 16 de octubre de 2016

Actuamos... en Bellvitge

Después de hacer las correspondientes actuaciones tanto en el teatre Joventut, como en las fiestas de Bellvitge, toca ya poner punto y final a la representación de "Juegos Prohibidos". Es una lástima que una obra de teatro tan bonita como esta, en la que se tocan temas crudos, y que a la vez también hay momentos graciosos, tenga que echar el telón abajo.

Cuando uno ve que una representación sale bien, y que además gusta mucho, da pena no poder volverla a hacer. Es el fruto de un trabajo bien hecho. Pero bueno, cada año es igual, y es lo que tiene hacer teatro aficionado, unas obras vienen y otras se van, y cada año se va renovando el repertorio. Eso sí, lo grande de este grupo de teatro es que somos como una piña y uno se lo pasa en grande.
Esta entrada no va a ser muy larga, ya que es en plan informativa para decir donde actuaremos. Aunque después de esta última representación ya podré dedicar una entrada más pausadamente a hacer un resumen de la representación, tal y como he ido haciendo en otras ocasiones; explicando quien se ha ido y quien viene, y las nuevas expectativas. Después de once años representando ya ha visto ir y venir a unos cuantos actores aficionados, siendo algunos grandísimas personas y otros que... bueno, dejémoslo ahí.
A lo que iba, que sino me pasará que me subo por las ramas. La cuestión es que el próximo viernes 21 de Octubre a las 8 de la tarde, el Gornal Teatre hará la última representación de "Juegos Prohibidos", en el Centre Cultural de Bellvitge. Quien no haya podido ir a verla, tiene una gran oportunidad para ver una gran representación, y además gratis. En cambio quien no haya podido ir a verla, creo que desaprovechará una gran oportunidad. Y no es que lo diga por echarme flores, jeje, sino que lo digo porque un gran trabajo merece una grandísima recompensa.

Reparto

Los jóvenes.
Roberto Torre de Vega: Ester González.
Donato Serrano: Raül Toril.
Faustino Orvajosa: Alba Díaz.
Marisa Laredo: Andrea Mesas.
Carmen Pérez de Vivanco: Ana García.
Asunción Lejarreta: Inma Padilla.
Los profesores.
Padre Severiano: Carles Deixens.
Don Cayetano Mazas: Quim Portero.
Madre Hildegard: Olaya Lourdes Checa.
Iluminación y sonido: Doli Serrano.
Dirección: Quim Portero.

Los precedentes

A continuación haré una lista de todas las veces que he actuado en Bellvitge:
2005 – Vodevil – Técnico de luces y sonido.
2006 – Un mal día – Pepito.
2007 – Los Lisístratos – Antonio.
2008 – Mi mujer es el fontanero – Daniel / Daniela.
2010 – Ya tenemos chica – Julio.
2011 – Vodevil – Carlos / César.
2012 – Cal y Canto – Varios personajes.
2013 - Mujeres olvidadas - Don Adolfo.
2014 - Juego de niños - Varios personajes.
2015 - El Candidato - Candidato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario