viernes, 13 de abril de 2012

Vuelve el sismonòleg

En la anterior entrada comentaba que la próxima entrada (en teoría la que estoy escribiendo ahora mismo) sería de la siguiente obra de teatro… pero claro hasta septiembre u octubre que no se acaba la temporada teatral quedan unos pocos meses. Así que esta entrada la hago más bien como llamamiento o anuncio, ya que vuelve el “Sismonòleg”.
Para quien no lo sepa, o no haya leído la primera entrada de todas de este blog, el sismonòleg fue lo que me animó a tener esta afición, que es subirse a un escenario a pasar un buen rato.
Resumiendo, el sismonòleg es una maratón de monólogos, donde todo quien quiera puede vivir la experiencia de explicar un monólogo (bien original de cosecha propia, o bien un monólogo ya escrito). Después de dos años sin organizar dicho evento el “Gornal Teatre” ha decidido volver a organizar dicho evento.
Así que os invito a todos a que el próximo sábado 26 de Mayo os acerquéis a ver a unos cuantos actores aficionados contando sus vivencias, explicando historias siempre con sentido del humor y el respeto.
A parte de quien quiera venir de espectador también hago un llamamiento para todo aquel que quiera hacer un monólogo y tenga la oportunidad de subirse a un pequeño escenario y disfrutar. Con lo que todos los lectores de mi blog bien o podéis venir a verlo o a interpretar… también podéis decirlo a amigos familiares o conocidos que se vean capaces de hacer un monólogo; ya que hacen falta actores para interpretar.
El acto tendrá lugar el próximo sábado 26 de Mayo a partir de las 6 de la tarde en el Centro Cultural de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat), y el precio de la entrada será de 5 euros con una consumición… y para los que hagan un monólogo la entrada será GRATIS.
Así que todo aquel, o aquella que quiera animarse que se ponga en contacto conmigo y yo ya me encargaré de pasarle una ficha con todos los conceptos básicos del sismonòleg. Mi dirección de correo es torilteatro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario